martes, 11 de febrero de 2020

Uchuu Kyoudai, Amalgama de emociones

Uchuu Kyoudai si tendría que describirlo sería “Amalgama de emociones”, es simplemente un manga maravilloso que nos cuenta la historia de Hibito y Mutta, hermanos que prometieron ser astronautas luego de ver un haz de luz partir al espacio. La trama se centra en cómo Mutta busca cumplir esa promesa después de que su hermano menor está a punto de llegar a la Luna. 

UK nos muestra cada paso de Mutta en su travesía por ser astronauta, el brillo que hay dentro de él, la melodía sin melodía, el camino sin camino. Los deseos más profundos y su sueño por ser el hermano mayor que guíe al menor; siguiendo lo más importante para él en un viaje de anhelos, alegrías, tristezas, conectando su yo pasado y las manos que le brindaron fuerzas para avanzar. UK refleja la senda de aquel que dio la primera nota de la melodía, y los sentimientos que transmite cada una. 



A-1 Pictures responsable de su adaptación al anime, hizo un gran trabajo con los 99 capítulos emitidos, desde “Hermano mayor Mutta, y el menor, Hibito” hasta “Vidas cambiantes, promesas invariables”. Un trabajo fiel que representa los deseos por estar en “gravedad cero” de los protagonistas, abarcando con ello 197 capítulos del manga. 

Cada secuencia animada lleva consigo el alma impresa en las páginas del manga; siendo uno de sus mayores logros el que para mí es el mejor capítulo de anime, el capítulo 75 “Dos manos” y es ahí donde partimos de un momento emotivo así como cómico a uno trágico, esta montaña rusa, esta mezcla de sentimientos que desbordan uno tras otro, realmente sublime.

.
.
.
.
.
Puedes iniciar a leerlo aquí:
#1 Hermano menor Hibito y Hermano mayor Mutta:
https://tumangaonline.me/viewer/5af5193075d09/paginated

Para aquellos que gusten verlo animado, y luego pasarse al manga (aunque en lo personal les recomiendo el manga)
https://animeflv.net/anime/741/uchuu-kyoudai
Enlace de descarga (anime):
https://mega.nz/#F!igMnWRbB!NC0kRfcu21ImtPAUbiwC4g

0 comentarios:

Publicar un comentario